Ofende a panistas doble militancia de Xitlalic Sánchez: Arturo Ramos Medellín

A pesar de que ya pasaron varios meses desde que se dio a conocer la doble militancia de la diputada Xitlalic Sánchez Servín, en el PRI y en el PAN, hasta el momento ni la dirigencia blanquiazul ni la propia diputada han mostrado interés en aclarar esta situación hecho que ofende a la verdadera militancia panista, declaró el Consejero Estatal del PAN, Arturo Ramos Medellín.

«El problema no es que haya militado en el PRI y que ahora este con nosotros, el problema es que permanezca en ambos padrones y que se le quiera imponer como coordinadora de la bancada panista en el Congreso del Estado cuando con respeta los estatutos del partido» insistió y agregó en que, a todas luces, parece que la diputada anda viendo con cuál de los dos partidos puede obtener un nuevo cargo, de ahí que no renuncie a ninguno.

Reiteró que Sánchez Servín y la presidencia estatal del partido deben aclarar esta situación y pronunciarse al respecto por respeto a los militantes ya que resulta sumamente indignante que se intente imponer a una persona que milita en dos partidos contrarios como coordinadora de la bancada. «Que renuncie a uno y que diga en dónde quiere estar» sentenció.

Del mismo modo, Ramos Medellín solicitó a la presidencia enfocarse en temas específicos de cara a las elecciones del próximo año ya que, hasta el momento, lo único que ha hecho es dividir a la militancia y afectar a los panistas con decisiones y actos sin trascendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar