Denuncia: Personas desconocidas suben perros a puentes a manera de maltrato

San Luis Potosí.- Algunas personas siguen subiendo perros a lugares donde los canes no pueden ya bajar por sí mismos, como es el caso de diversos puentes de vías rápidas.

Tan sólo hace un par de días, se denunció que un perro se encontraba en un puente vial de Acceso Norte y carretera Matehuala, por lo que los Bomberos y Protección Civil Municipal tuvieron que acudir al rescate, el cual demoró, debido a las demandas de emergencia en la ciudad.

Ahora nuevamente un perro fue tratado de esa manera, al subirlo esta vez a un puente de la Avenida Salvador Nava, por lo que se confirma que son personas que buscan el maltrato mediante este tipo de actos.

Por ello, se ha solicitado a la población que denuncie o brinde información sobre las personas que se dedican a realizar estas acciones en los puentes, ya que además del maltrato de los canes, también activan los servicios de emergencia, distrayéndolos tal vez de actividades más apremiantes para la ciudadanía potosina, y haciendo más pesada su carga de trabajo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar