Se desliga PAN de Flores Flores y pide castigo para el Diputado

 

 

 

 

 

 

Por Ruth Casasola

San Luis Potosí, S.L.P.-Luego de que el Alcalde Ebáno, Crispín Ordaz Trujillo presento una denuncia en contra del Diputado por el PAN Enrique Flores Flores por los presuntos delitos de extorsión, amenazas, cohecho y  uso indebido de la función pública, esta tarde el dirigente de su partido se desligo de los hechos y pidió que se le castigue en caso de resultar culpable y que se separe de su cargo.

El Alcalde Crispín Ordaz Trujillo aseguro que Flores Flores le pidió dinero a cambio de limpiarle su cuenta pública, que los hechos sucedieron el 29 de mayo del presente año además se publico un video de este hecho.

Este lunes el Diputado Flores Flores ofreció una conferencia de prensa en donde no permitió preguntas  y en donde lamentó “el escándalo que levanto este video” el que aseguró fue editado y cuestionó la credibilidad del Alcalde Ordaz Trujillo “que ha estado en la cárcel en otras administraciones públicas  por haber malversado fondos públicos de su municipio, una persona a quien sin duda alguna la gente le teme”, señaló el legislador.

Nervioso el diputado recalcó que solo le siguió la corriente al Edil de Ébano “en donde me pide que contacte a personas de este Congreso para que le sean limpiadas  sus cuentas públicas, plática en la cual me vi obligado a seguirle la corriente , error mío”, expuso Flores Flores.

 

Ante este escándalo este tarde el dirigente estatal del PAN Xavier Azuara Zuñiga deslindo a su partido de este hecho :” En el Partido nos deslindamos de las acciones ilegales  que ha cometido el Diputado Enrique Flores Flores ,nos desmarcamos públicamente de sus acciones y categóricamente les decimos de forma clara a los potosinos que la conducta del diputado Flores no representa la doctrina los ideales ni el espíritu de servicio de Acción Nacional “, manifestó el dirigente.

Azuara Zuñiga  firme anunció que  contribuirán con las autoridades para  aclarar este hecho “ contribuiremos con las autoridades para trasparentar el tema, la corrupción y la opacidad deben de rendir cuentas ante la instancia del partido”.

También los panistas exigieron a través de su dirigente que se actué en este caso “   en el Partido Acción Nacional  reiteramos exigimos a la Procuraduría y al Gobierno del estado que actúen de forma urgente e inicien a la brevedad con las indagatorias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar