Se registra intento de extorsión telefónica en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. – A través de un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que la movilización policiaca registrada en la cabecera de la ciudad no fue a causa de un secuestro realizado como se presumía, sino que fue por un intento de extorsión telefónica.

Según relatan, el padre había recibido una llamada telefónica en donde se le indicaba que tenían secuestrado a su hijo, y que lo liberarían sólo si entregaba la cantidad de 200 mil pesos, a lo que por temor el padre depositó 40 mil pesos a una cuenta bancaria.

Más tarde, el hijo arribó a la casa con el padre luego de su jornada laboral, con lo cual quedó desmentido que se trataba de un secuestro real y sólo era parte de una extorsión telefónica, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades.

Fue entonces cuando se registró la movilización policiaca la cual había asustado a alguno de los vecinos de la zona.

Las autoridades recomendaron denunciar cualquier tipo de intento de extorsión telefónica de inmediato al número de emergencias 911, así como hacer caso omiso de estas llamadas, colgar enseguida y hacer la denuncia.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar