Localizan restos humanos en una bolsa en Villa de Pozos

SLP.- Este día fue localizado el cuerpo de una persona dentro de una bolsa plástica en un terreno ubicado en la colonia Valle Verde, dentro del territorio de la delegación de Villa de Pozos.

Vecinos del lugar se habían percatado de dicha bolsa debido a el olor fétido que ésta desprendía. Al realizar una llamada para reportar el hallazgo, acudieron al lugar elementos de la Policía Metrópolitana, Policías de la Fiscalía General y personal del Servicio Médico Legal.

En el lugar se pudo confirmar que los restos se tratan de una persona probablemente del sexo femenino la cual no ha sido identificada, esperándose se den inicio con las investigaciones para determinar las causas de la muerte.

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Gran movilización policiaca provocó el hallazgo de una bolsa de plástico que contenía restos humanos, en la colonia Valle Verde de la delegación de Villa de Pozos.

Habitantes de este fraccionamiento realizaron el hallazgo por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 y al lugar llegaron agentes de la Policía Metropolitana, la Estatal y la Ministerial para verificar el reporte, confirmando que dentro de la bolsa que se encontró en la intersección de las calles Sauz y Los silos, en el citado fraccionamiento perteneciente a la capital potosina, había restos humanos, por lo que se dio aviso para llegaran los peritos.

De acuerdo con los informes preliminares, el cadáver encontrado dentro de la bolsa pertenece a una persona, presuntamente del sexo femenino, por lo que los agentes abrieron la carpeta correspondiente y luego de recabar la información pericial necesaria, se procedió a llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar