Home / Uncategorized / Marchan para pedir justicia por muerte de jovencita

Marchan para pedir justicia por muerte de jovencita

Familiares, amigos y ciudadanía en general marchó este jueves desde el lugar en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Odalis Hipólito durante las primeras horas del pasado domingo para pedir a las autoridades correspondientes que realicen las investigaciones que sean necesarias para esclarecer el caso ya que, aseguran, no se trató de un suicidio sino de un feminicidio.

Según explicaron los manifestantes, la autoridad ha tomado una actitud omisa ante este hecho y está buscando la manera de evadir sus responsabilidades por lo que se conminó para que actúen de manera oportuna y den los resultados que permitan sancionar a quien resulte responsable de este condenable crimen. Insistieron en que se trata de un feminicidio y no un suicidio como lo quieren hacer ver.

Con pancartas y toda clase de gritos, los manifestantes caminaron desde el lugar donde fue encontrado el cadáver de la jovencita hasta Palacio de Gobierno en espera de que las autoridades correspondientes actúen y garanticen justicia por la muerte de Odalis.

Comentarios:

Un comentario

  1. Todo el sistema de justicia está podrido, es un Cáncer que destruye a los ciudadanos Mexicanos. La principal tumoración es la STJ, con toda su metástasis de la policía de los 3 niveles del gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....