Pide la Iglesia a candidatos no aprovecharse de las necesidades ciudadanas

El vocero de la Iglesia Católica Potosina, Juan Jesús Priego Rivera, conminó a los diferentes candidatos a puestos de elección popular para que durante estas campañas no se aprovechen de las necesidades de la ciudadanía y no pretendan engañarla entregando tortas o refrescos a cambio de que se les otorgue el voto ya que, reiteró, este tipo de acciones no ayudan a mejorar la situación que vive México y San Luis Potosí.

Dijo que los candidatos no deben caer en la llamada “explotación política” en donde se entregan toda clase de regalos durante las campañas para que la gente vote a favor de ellos y luego se olvidan por completo de sus necesidades, las abandonan y no cumplen los compromisos que hicieron durante este periodo.

En ese sentido, invitó también a los ciudadanos a mantenerse muy atentos a lo que se está viviendo para evitar caer en los engaños que pudieran emplear algunos políticos. Dijo que el voto no se vende y mucho menos se debe entregar a cambio de un alimento que sólo quita el hambre por unos minutos.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar