Presunto suicidio en la Facultad de Psicología

Una importante movilización policiaca se registró durante la noche de este viernes 4 de mayo en la zona oriente de la ciudad luego de que se reportara a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo que colgaba sobre la reja perimetral de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por lo que se solicitaba la inmediata presencia de las autoridades correspondientes.

En cuestión de minutos llegaron al lugar agentes policiales, peritos, médicos y demás servicios de emergencia quienes pudieron confirmar el hecho encontrándose con un joven que pendía del cuello a la reja con una soga. A pesar de las condiciones en que se encontraba, las primeras versiones apuntaron a que se trataba de un suicidio aunque se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar con precisión las causas de la muerte.

Los generales del ahora occiso no fueron revelados al tiempo que su cuerpo fue llevado al servicio de medicina legista para iniciar con los protocolos de investigación correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar