Agentes de la Fuerza Metropolitana sufren accidente vial en el Río Santiago

Fue al filo de las 7:00 horas de este miércoles 23 de mayo cuando agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal solicitaron apoyo a sus compañeros tras haber sufrido un accidente vial cuando transitaban sobre la rúa del Río Santiago, próximos a la intersección con Avenida Muñoz por lo que se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia para dar la atención necesaria.

De acuerdo con las primeras versiones, los agentes transitaban a bordo de la unidad marcada con el número 2432 y al transitar sobre la arteria referida, debido a un probable exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y terminó saliéndose de la carpeta de rodamiento. La unidad sufrió diversos daños, sin embargo, para fortuna de los agentes ninguno terminó con lesiones de consideración.

Compañeros de corporación y de otras agrupaciones de seguridad hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Comentarios:

Mostrar más

2 comentarios

  1. Que inconscientes! Nadamás se la pasan en el desmadre, Mientras tanto los criminales fregando a la gente. Deberían andar todos en motocicleta y solo cuando allá detención mandar patrulla, eso ayudaría a disminuir la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar