Candidato de Villa de Reyes instala retén e intenta detener a su opositora política

SLP.- Esta mañana se encendieron los ánimos en el municipio de Villa de Reyes, cuando el candidato y presidente municipal con licencia, Juan Gabriel Solís alias “El Panchillo” , encabezó un retén sobre la carretera a Villa de Reyes , el cual tenía como objetivo detener a su principal opositora política la candidata Erika Briones, acusándola presuntamente de secuestro.

El alcalde con licencia quien busca re elegirse  a través del Partido Revolucionario Institucional, ni si quiera busco esconderse ante las cámaras cuando le fue cuestionado sobre la instalación del retén y encabezamiento del mismo, ya que al estar contendiendo por el cargo público, se encuentra temporalmente suspendido y sin autoridad para ordenar sobre los recursos humanos y administrativos del ayuntamiento.

El equipo de Erika Briones intentó impedir la privación ilegal de la libertad de su candidata, por lo que la situación se volvió tensa y tuvo que intervenir la Policía Estatal a quien se le indicó en el lugar sobre las acciones del candidato, sin embargo esta no intervino más que para separar a las partes.

En un vídeo aparece el candidato y se le acusa a su equipo de circular en vehículos sin placas y la portación de armas largas.

Antecedentes:

En otras ocasiones la candidata Erika Briones ha denuncia hostigamiento y violencia por parte de Gabriel Sólis y ha pedido la intervención de las autoridades estatales, sin embargo el problema nunca se ha resuelto. El propio Panchillo ha presumido de ser cercano al Gobernador Juan Manuel Carreras , presumiendo ser de intocable.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar