Ofrece el INPOJUVE becas de hasta un 50 por ciento para universidades y escuelas técnicas privadas

A fin ofrecer descuentos preferenciales y becas a las y los jóvenes que no lograron ingresar a una Universidad Pública, el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) organizó la “Expobeca” 2018.

Luis Fernando Alonso Molina, Director del Instituto Potosino de la Juventud, informó que el citado evento tuvo una excelente respuesta, ya que logro reunir a un buen número de jóvenes en el andador principal de Parque de Morales Juan H. Sánchez.

El Funcionario Estatal dijo que 50 Instituciones Educativas entre Universidades Privadas, Escuelas Técnicas y de Idiomas, ofrecieron 650 becas en inscripción y descuentos en mensualidades del 15 hasta el 50 por ciento.

Explico Alonso Molina que esta fue una excelente oportunidad que las y los jóvenes no desaprovecharon pues asistieron al evento de “Expobecas” 2018 y conocieron una gran variedad de opciones que ofrecían las Instituciones Educativas de nuestro Estado.

El Titular de INPOJUVE recordó que las becas se ofrecieron a las y los jóvenes de entre 17 y 25 años, aunque no se descartó la posibilidad de colocar becas para chavos y chavas entre de: 12 a 16 y de 25 a 29 años.

Luis Fernando Alonso invitó a las y los jóvenes interesados en obtener una beca o descuentos preferenciales y que por algún motivo no pudieron asistir al evento de “Expobecas” 2018, pueden comunicarse a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24, 814 65 06 extensión 115 en horario de 8:30 a 20:00 horas.

O bien acudir a las instalaciones del Instituto ubicadas en Glorieta a Benito Juárez Colonia El Paseo, o checar las redes sociales de INPOJUVE en Facebook Inpojuve Actitud Joven, Twitter @inpojuve o en la página web slpjoven.gob.mx

Luis Fernando Alonso Molina

Comentarios:

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar