0

Outsourcing afecta derechos de trabajadores: Encuentro del SITTGE

A unas horas de que dé inicio el Sexto Encuentro Sindical Internacional que organiza año tras año el Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado, la dirigente de dicha asociación, acompañada por varios de los ponentes que estarán participando en el evento, hablaron sobre los temas que afectan al gremio de trabajadores en términos generales.

Entre una amplia variedad de temas, los ponentes coincidieron en que hay muchos problemas que afectan a los trabajadores y que violentan sus derechos como lo es la práctica conocida como outsourcing, misma que impide que el personal pueda generar antigüedad y hacerse de derechos para su beneficio. En ese sentido, insistieron en la necesidad de evitar esta actividad y defender, ante todo, los derechos de los trabajadores.

Del mismo modo, reiteraron la invitación para que todos los potosinos acudan y sean parte de este encuentro que tiene como principal finalidad atender las problemáticas de los trabajadores y apelar a la unidad de los gremios en esta lucha por el respeto y la dignidad.

Comentarios:

archivo archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.