Presume Juan Manuel Carreras sus acercamientos con López Obrador

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dio a conocer los resultados de la reunión que en días recientes sostuvo con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, de donde se habrían desprendido acuerdos importantes que marcarán la línea de trabajo para los años que están por venir en temas como austeridad, programas sociales y combate a la corrupción.

El mandatario estatal dijo que ya se han comenzado a marcar los esquemas que se habrán de implementar en los próximos meses y que incluyen tópicos como la conformación de los presupuestos y la relación que habrá de mantener el Estado con los coordinadores de los programas federales. Aseguró que hay buena voluntad y disposición para generar acuerdos y trabajar de manera conjunta y cordial.

Agregó que también se está contemplando el tema de la descentralización ya que no se debe pasar por alto que se tiene pensado que la SCT Federal arribe a San Luis Potosí. Reiteró que su gobierno está dispuesto a trabajar y hacer lo posible para que los resultados tanto del estado como de la federación sean los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar