Home / Seguridad / Balean a policía municipal en Acceso Norte

Balean a policía municipal en Acceso Norte

Una intensa movilización policiaca se registró la noche de este domingo en los alrededores de la avenida acceso norte luego de que se reportará a los números de emergencia el ataque del que había sido víctima un agente de la Policía Municipal por parte de dos sujetos, un hombre y una mujer, que se trasladaban a bordo de una motocicleta que por razones aún no conocidas en repetidas ocasiones en contra del agente, hiriéndolo de consideración.

De acuerdo con los primeros reportes, luego del ataque, los agresores habrían ingresado a la tienda autoservicios conocida como Bodega Aurrera ubicada a un costado de dicha avenida por lo que se hizo también una revisión a dicho establecimiento. Otras versiones aseguran que los gerentes de la tienda optaron por cerrar las puertas del comercio tras escuchar las detonaciones de arma de fuego dejando encerrados a cientos de clientes.

Trascendió que el agente lesionado fue trasladado a bordo de su propia patrulla a un hospital cercano para recibir atención médica alrededores de la zona se implementó un operativo de búsqueda para poder localizar a los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....