0

Con gran algarabía dió inicio la FERERIO 2018

Rioverde.- En medio de un gran ambiente, lleno de música popular que desde temprana hora invadió los diferentes sectores de ciudad, y ante miles de personas que se dieron cita al Teatro del Pueblo, dio inicio la máxima fiesta de todos los rioverdenses la Feria Regional Rioverde, en su edición 2018.

 

En su mensaje el Alcalde José Ramón Torres García, quien estuvo acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, invitó a la población de Rioverde y de toda la región, a divertirse sanamente y a disfrutar de este festejo que es organizado precisamente con este fin.

Señaló que dentro de este marco de convivencia y de sana diversión, se daba la bienvenida a la gente del campo, así como de la cabecera municipal y de las distintas colonias, a los visitantes de los diferentes municipios de la región, de la distintas entidades del país, y del extranjero, que vienen a compartir, mostrando en sus rostros una sonrisa de franca amistad; y a quienes se recibe con los brazos abiertos, dándoles las gracias por dar la oportunidad de servirles.
Externó que se ha hecho un gran esfuerzo en poder brindar un evento digno de toda la población, deseando que prevalezca un sentimiento de armonía y de plena solidaridad.

En el evento también estuvieron presentes la Representante del Gobernador en la Zona Media, Rosa María Huerta Valdez; la Diputada Local , Vianey Montes Colunga; el Alcalde de Ciudad Mante, Tamaulipas, José Mateo Vázquez Ontiveros; así como los Presidentes Municipales de San Ciro de Acosta, Ma. Ysabel Gonzáles Serna; de Ciudad Fernández, José Alfredo Pérez Ortíz y Cerritos, María Leticia Vázquez Hernández; así como la Señorita Rioverde 2018, Dulce María Compeán Ureña.

Previamente desde temprana hora se llevaron a cabo tres callejoneadas con Banda, las cuales salieron de la Plaza Principal, Plaza Jacarandas y Plaza San Antonio, a cuyo arribo se cortó el listo inaugural en los accesos de la FERERIO 2018.

El acto de apertura culminó con la quema de llamativos juegos pirotécnicos, así como a la presentación del grupo musical “La Maquinaria Norteña”, prolongándose la velada hasta ya entrada la madrugada.

Comentarios:

archivo archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.