Home / Ciudad /   El asunto del libramiento poniente en riesgo por intereses mezquinos.

  El asunto del libramiento poniente en riesgo por intereses mezquinos.

 

Burlando la autoridad tratan de negociar la liberación del derecho de vía de los tramos no indemnizados.

Carlos Covarrubias Rendón,  respondió a Carmen Lara por sus acusaciones de “Habitantes de San José de Buenavista denuncian intento de venta ilegal de terreno” 

La construcción del Libramiento Poniente ha generado todo un proceso de especulación y conflicto por parte de algunos vívales que pretenden utilizarlo para su propio beneficio. Eso explica invasiones de fraccionamientos en algunas comunidades y de litigantes que simulan actos de posesión y propiedad para vender la liberación de algunos tramos, señaló.

En relación a la interconexión del Boulevard Antonio Rocha Cordero con el ramal del Libramiento Poniente ubicado en la Avenida del Desierto, existen algunos predios que no han sido vendidos o liberados. Se han formado grupos de choque para invadir y luego vender, utilizando esquiroles y personas sin escrúpulos. Doña Carmen quiere quedar bien con la empresa META y lo único que hace es generar un conflicto.

La señora Florina Pérez Hernández propietaria de un inmueble que no ha sido indemnizado no tiene la intención de vender y ahora que se le calumnia se le obliga a promover acciones de resistencia para evitar ser despojada, no tiene interés es regalar su predio de casi cuatro mil metros cuadrados.Que sepa Carmen Lara, quien de manera temeraria calumnia y miente, que el predio en litigio no está en venta y quien detrás de ella actúa se les informa que al renunciar al diálogo están optando por la confrontación de un proyecto que buscaba el beneficio general de la Ciudad y de la mejora sustancial en las rutas de intención Carretera del País, señaló la señora Florina Pérez.

EL libramiento bajo esta situación no va a poderse conectar al boulevard Rocha Cordero. Los titiriteros de Carmen en su torpeza  metieron al libramiento en un conflicto muy grave.

Este tema deberá ser resuelto desde luego por los Tribunales y en su momento por la nueva Secretaria de Comunicaciones y Transportes, lo que va a generar un caos en su funcionamiento, concluyó Carlos Covarrubias.

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.