Home / Actualidad / En plena discución del presupuesto, presidente de comisión de hacienda se repórta enfermo

En plena discución del presupuesto, presidente de comisión de hacienda se repórta enfermo

El diputado panista, Ricardo Villarreal Loo, se reportó enfermo y por ello fue cancelada la reunión programada este viernes para analizar el Presupuesto 2019 del Estado, informó el subsecretario de Enlace Interinstitucional del Gobierno del Estado, Juan Ramón Nieto Navarro, quien además dijo que los legisladores no han logrado acuerdo porque “hay algunas peticiones de mover renglones”.



“No hay motivos válidos para posponer un tema tan importante, sino que se debe buscar la manera de darle luz verde lo antes posible”. Juan Ramón Nieto Navarro.
foto: Héctor M Guevara

Nieto Navarro explicó que los diputados tienen 10 días para presentar un dictamen de Presupuesto ante el Pleno para su votación, y agregó que “no hay motivos válidos para posponer un tema tan importante, sino que se debe buscar la manera de darle luz verde lo antes posible”.
Ante la justificación por enfermedad de Villarreal Loo, los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda decidieron suspender la reunión del viernes hasta que todos estén presentes, esto, pese a que desde el jueves quedó instalada la sesión de trabajo y el miércoles la Comisión se reunió con el secretario de Finanzas.



“El jueves quedó instalada la sesión de trabajo y el miércoles la Comisión se reunió con con el secretario de Finanzas”
foto: especial

“Sé que el tema se está viendo, que hay análisis y que ayer no llegaron a un acuerdo porque hay algunas peticiones de mover renglones por parte de algunos diputados, por eso no hubo acuerdo”; dijo Nieto Navarro.
Agregó que para el viernes estaba convocada una segunda reunión, “pero el presidente de la Comisión se reportó enfermo, es todo lo que sé, la reunión debería llevarse a cabo pero los demás tampoco están, no sé cuál sea la situación”.

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.