Home / Uncategorized / Se quejan vecinos por distribución inequitativa de agua

Se quejan vecinos por distribución inequitativa de agua

San Luis Potosí, S.L.P.- Vecino de la colonia El Paseo se quejaron de la distribución inequitativa de agua potable por parte del Interapas.

Desde hace tres semanas los vecinos de la colonia El Paseo carecen del servicio de agua en sus domicilios y aunque funcionarios del Interapas (el organismo intermunicipal que abastece de agua a la ciudad) publicitan que se les ha estado proporcionando el servicio esto no es así pues David Duque, integrante de la Junta de Mejoras de esta colonia controla la distribución de agua en contubernio con Miguel Ortíz , funcionario del Interapas.

Marisela Goméz, habitante de esta colonia señaló que tuvo que pagar 450 pesos a una empresa de distribución privada pues su vecino se negó a que la pipa de Interapas le dejara agua “ Me dijo que a nosotros no nos iban a dejar agua, tuvimos que pagar ,no es justo , que poder tiene este señor para hacer esto pedimos  que los responsables de Interapas investiguen esto”.

Al ser consultado el por qué se distribuye el agua de manera selectiva  Duque dijo que él de manera personal y no como integrante de la Junta de Mejoras pedía el servicio y que el ingeniero Ortíz le enviaba las pipas “Yo no lo hago por la junta de mejoras pues la gente no ayuda a la junta , el ingeniero  me envía las pipas”.

Incluso se le solicito el servicio en una casa ubicada en la misma calle en donde el señor Duqe vive y de manera altanera dijo que: “Sí hay quien jale la manguera se deja y si alcanza”, cuando el señor se dio cuenta que solo había ahí una persona adulto mayor.

Al pedirle al chofer de la pipa que sí hacía el favor dijo que sí contradiciendo al señor Duque “es que ya ve como es”.

Los vecinos hacen el llamado al director del Interapas para que investigue esta situación.

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....