Home / Estado / Organización “Cambio por San Luis” busca ampararse contra alza al transporte urbano

Organización “Cambio por San Luis” busca ampararse contra alza al transporte urbano

SLP.-La agrupación de activistas “Cambio por San Luis” ha presentado una iniciativa para ampararse de forma colectiva contra el aumento a la tarifa del transporte público.

Los inconformes señalaron que el su intención es demostrar el descontento de la población y no permitir que un comité traidor como el que permitió el alza al transporte urbano se salga con la suya.

Cada año es igual, el aumento se da alegando que los concesionarios no les alcanza para mantener las unidades, sin embargo la realidad es otra pues la unidades no cuentan con el mantenimiento y siempre son participes de tragedias viales. Por otra parte un compromiso de hace 3 años para poner cámaras de seguridad en todas las unidades no se ha cumplido , y así un sin fin de carencias con las que a diario circulan los camiones.

La agrupación presentó copia del recurso de amparo presentado y señaló que estarán informando de los avances y contestación del mismo. De  aceptarse dicho recurso se podría venir una cadena  de amparos para quienes lo soliciten y la agrupación estaría dispuesta a dar la accesoria.

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....