Taurinos y Galleros se manifiestan en el Congreso del Estado

SLP.- Esta mañana un grupo de Taurinos y Galleros realizaron una marcha y manifestación en las oficinas del Congreso del Estado en contra de la propuesta del diputado Pedro Carrizales alias “El Mijis”  quien busca prohibir la pirotecnia, las corridas de toros y las peleas de gallos.

Los manifestantes están conformados por asociaciones de todo el Estado y quienes alegan que el prohibir dichas actividades tradicionales pone en peligro el ingreso de cientos de familias.

Los inconformes fueron recibidos en el Congreso del Estado, y fueron atendidos por el propio diputado Mijis y también por la diputada Sonia  Mendoza Díaz, iniciando así mesas de trabajo para tratar el tema.

Hasta el momento el Diputado Pedro Carrizales no se ha expresado a cerca de las palabras de los inconformes.

En días pasados coheteros liderados por “El Tyson” se manifestaron también en el Congreso contra la misma iniciativa que busca prohibir la pirotecnia para evitar que animales sean lesionados .

 

 

 

Comentarios:

Un comentario

  1. Mejor deberían de ponerse a trabajar honradamente esa bola GARITOS, WARROS, TRANSAS, ASESINOS DOLOSOS. mendigos cobardes,poner a que se maten los animales por diversion y apuestas, es no tener madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar