Incendio en bodega del Barrio de Tlaxcala deja perdida total

SLP.- Esta mañana se registró una fuerte incendio en una bodega ferroviaria en el Barrio de Tlaxcala, cerca de la Casa del Migrante, el cual se podía ver desde un par de kilómetros debido a las grandes columnas de humo que generó.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 de  la mañana cuando se alertó a los cuerpos de emergencia sobre la contingencia. De inmediato respondió el honorable Cuerpo de Bomberos de la zona metropolitana. Sin embargo el fuego voraz era extremadamente grande por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de varias unidades de bombeo y pipas, teniendo que atacar el fuego en dos frentes para principalmente evitar que este se extendiera a otras edificaciones.

En el trabajo de control tres bomberos resultaron lesionados cuando una barda colapsó, afortunadamente no presentaron heridas de gravedad y sólo requirieron de una revisión por parte del voluntariado de la Cruz Roja.

El incendió pudo ser controlado, sin embargo debido al material que se encontraba en la bodega se reportó perdida total de los materiales.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar