Presumen protección de Ministerio Público a invasores en Vanegas

San Luis Potosí, SLP.- Ejidatarios de San José de la Punta del municipio de Vanegas se manifestaron este lunes en la Plaza de Armas y en la Fiscalía del Estado por la invasión de tierras ejidales y la presunta protección del Agente del Ministerio Público a estas personas.

Desde hace dos años se registro una invasión de mil 500 hectáreas  por parte de Roberto Martínez Serrato y sus familiares , Guillermo Medina Hernández asesor legal  de los ejidatarios explicó que una familia se posesiono de tierras  y  que en contubernio con el agente del Ministerio Público  de Cedral  “han estado realizando acciones en contra de los ejidatarios para atemorizarlos de que hay no sigan en esa posición.

“Nosotros hemos intentado acciones aquí en la Fiscalía,  y no hemos tenido eco vamos a seguir manifestándonos, porque estos señores al ver que existe y como se sienten protegidos por la autoridad”, manifestó el abogado.

Los ejidatarios pidieron que se investigue este caso  y la actuación del agente  del Ministerio Público Mauricio Medina  Zapata.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar