Piden vecinos que tapen alcantarillas en El Paseo

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de la colonia El Paseo solicitan al organismo intermunicipal de agua INTERAPAS que tapen algunas alcantarillas que dejaron abiertas.

En la esquina de las calles Avenida Joaquín Antonio Peñalosa y Gudelio Morales, los trabajadores de INTERAPAS destaparon una alcantarilla desde hace dos semanas lo que representa un peligro para los conductores pues no hay ningún señalamiento visible que les advierta de esto. ”Los conductores no se percatan del hoyo y pues hace dos días por poco se registra un accidente pues esta avenida es muy transitada”, dijo don Manuel , un vecino de la zona.

Además comentó el vecino que es un foco de infección y de mal olor “el día de ayer lunes que se instala el tianguis y en donde se venden alimentos y con esto imagínese”.

También en la esquina de Avenida Peñaloza y Dolores Jiménez y Muro hay otra alcantarilla también pero esta al menos tiene una barra de plástico como señal pero que no es visible durante la noche.

Otra más se encuentra en la calle Gudelio Morales en el cruce con Dolores Jiménez y Muro.

Ha pesar de que ya se han reportado al Ayuntamiento, a INTERAPAS y a los integrantes de la Junta de Mejoras de este sector no ha habido respuesta.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar