Home / Nacional / Amenazan a AMLO en manta dejada en Guanajuato

Amenazan a AMLO en manta dejada en Guanajuato

Guanajuato.- Este día fue localizada una manta dirigida a el presidente Andrés Manuel López Obrador y supuestamente firmada por un líder del cártel del huachicol que opera en la zona  y cuyop mensaje se encontró a un kilómetro de la refinería de Salamanca.

La manta fue encontrada dentro de un vehículo con supuestos explosivos falsos. La firman con el alias de “El Marro” quien es reconocido como José Antonio Yépez Ortiz, líder  del cártel de Santa Rosa de Lima y uno de los grandes huachicoleros de la zona.

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, reveló que están analizando si el hecho significa un riesgo para el Presidente, además de que la Fiscalía General de la República ya abrió una investigación, debido a que también se localizó un automóvil con falsa alarma de artefactos explosivos.

El mensaje dejado es el siguiente:

” PRESIDENTE: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

Te exijo que saques a Marina Sedena y fuerzas federales si no te los voy a empezar a matar junto con gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en GUANAJUATO no los necesitamos.

Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que vayas viendo como se van a poner las cosas y si no sueltas a mi Genia Q se llevaron y haces caso omiso va a valer MADRE ATENTE A LAS CONSECUENCIAS

ATENTAMENTE:
NUESTRO Señor MARRO.

Cartel Santa Rosa de Lima. M ”

La Presidencia declara que esta es una respuesta ante los operativos implementados en la zona que han combatido de forma eficiente el robo de hidrocarburo.

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....