Home / Seguridad / Peritajes desestiman versión de “El Mijis” de un atentado

Peritajes desestiman versión de “El Mijis” de un atentado

SLP.- La noche del pasado martes se dio la noticia de que habrían atentado contra la vida del diputado local Pedro Carrizales, en el camino a Santa Rita cerca de la Ciudad Satelite.

Tras el atentado se puso a resguardo en un modulo de vigilancia y fue rescatado posteriormente por el propio Secretario de Seguridad Pública, el federal Jaime Pineda.

De inmediato se iniciaron investigaciones y se manejaron varias hipótesis sobre las causas del ataque. La Fiscalía ha reconocido que existen dos lineas de investigación, es decir una adicional a la del atentado.

De acuerdo con fuentes, la duda surge porque los peritajes preliminar contradicen los dichos de que se trató de un atentado, debido a que la mayoría de los disparos habrían sido detonados desde el interior del vehículo. En caso de que los disparos provinieran desde el exterior, el vehículo debía estar aparcado y no en movimiento para dejar dichas marchas, pero lo más impactante es que el copiloto resultara ileso, lo que refuerza la hipótesis de que los disparos fueron del interior. Los peritajes no descartan ningún ataque, pero ponen en duda las primeras versiones .

Algunas voces señalan que no se trata de un atentado, e inclusive han acusado al propio diputado de maquilar la situación para obtener reflectores, sin embargo sólo la autoridad investigadora será quien tenga la última palabra del caso y  esa autoridad es la Fiscalía General del Estado, la cual hasta el momento se ha reservado a declarar algo.

Comentarios:

Un comentario

  1. CÁRCEL a ese payaso mijis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....