Home / Política / Denuncian más violencia política en Morena

Denuncian más violencia política en Morena

Este día militantes de Morena denunciaron violencia política de parte de la ahora la diputada federal María Luisa Silva y de la oficial mayor del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo.

Las quejosas señalaron que durante las contiendas y ejercicios democráticos de las pasadas elecciones, fueron acosadas y obstaculizadas por estos personajes para evitar que se proyectaran políticamente en virtud de su trabajo y esfuerzo.

Las denunciantes indican que dependiendo del caso de cada una inclusive hubo menoscabo a su dignidad y honra, utilizando los personajes acusados de toda serie de artimañas e inclusive de terceras personas para ejercer violencia en su contra.

Agregaron que ellas presentaron queja ante las autoridades estatales del Partido Morena, pero pareciera que existiera una linea de hacer caso omiso a las inquietudes y denuncias de los militantes.

Casos similares resultaron en una sanción a través de un órgano interno como el caso de Gabino Morales, a quien se le denunció en diversas ocasiones y a nivel estatal Moreno permitió la violencia, hasta que finalmente la Comisión de Honor dictaminó valida la queja y sancionó al acusado.

 

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....