Abogada reconoce que facilito entrega de tierras a grupo META

La abogada Carmen Lara Loredo, cito a medios de comunicación para hablar sobre el tema de la carretera en la Comunidad de San José Buenavista, que se esta construyendo por parte de la empresa META  y la situación legal.

En conferencia ella señala que la venta se ha hecho conforme a derecho y no como lo ha señalado el Lic Carlos Covarrubias. Carmen Lara Loredo reconoció que fue gestora y facilitadora en la compra de tierras de la comunidad para la creación de dicha carretera que declara  es para el beneficio de todos. Sin embargo se rehusó a hablar a que empresa ella le facilitó la venta de las tierras. A cambio de la venta de estas tierras se logró alumbrado y mejoras al templo de la comunidad indicó.

Declaró que la venta de dichas tierras está reconocido por las autoridades, sin embargo no abundó sobre el acuerdo del 28 de enero de el tribunal Unitario Agrario del Vigésimo Quinto Distrito determinó investigar la violación de una medida cautelar por parte de  la abogada Carmen Lara Loredo y que involucra al Grupo Mexicanos de Técnicos en Autopistas., en cuya observación se pide aclarar como sea realizo la venta de dichas tierras si se encuentran en litigio.

La misma abogada reconoce que las propiedades se encuentran en litigio y sin embargo por el puro hecho de ser posesionarios facilito la venta de dichos terrenos a la empresa META quien aún sabiendo esto “compró” la propiedad y se comprometió al pago de dichas tierras .

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes se ha lavado las manos sobre tema, señalando que es un tema de particulares y que a esta no se le ha notificado de la construcción de ninguna carretera para servicio público ya que no se han reunido todos los requisitos.

 

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar