Descontarán día de trabajo al Mijis a pesar de “falsificante”

SLP.- El Congreso del Estado acordó y bajo el amparo de la ley, de descontar un día de trabajo al legislador Pedro Carrizales Becerra por  no haberse presentado a trabajar el pasado jueves.

A pesar de que el legislador de Morena, mejor conocido como “El Mijis” presentó un justificante médico de que su salud se encontraba delicada, el diputado Cándido Ochoa Rojas señaló que se trataba de una mentira ya que el legislador en vez de estar en reposos se encontraba dando entrevistas a diestras y siniestra en la Ciudad de México.

Sonia Mendoza Días pidió a los legisladores ser co0ngruentes en este tema, pues no puede ser posible que si se presenta un justificante medico para no asistir como el caso de Pedro Carrizales, si pueda viajar a la ciudad de México, entonces si puede asistir al Congreso que es por lo que los ciudadanos le pagan , para representar en una asamblea legislativa.

Acordaron en sesión quitar un día a la dieta salarial por dicha falta de respeto a la ciudadanía , por lo que enviaron un oficio a la Oficial Mayor para que haga dicho descuento.

El “Mijis” ha señalado que se encuentra recuperándose del atentado que sufrió y esto le tomará un descanso de cerca de 10 días .

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar