Home / Seguridad / Sábado violento en San Luis Potosí; tres personas ejecutadas

Sábado violento en San Luis Potosí; tres personas ejecutadas

SLP.- Este sábado por la noche tres personas fueron asesinadas a sangre fría en dos ataques ocurridos en la capital potosina.

El primero de estos lamentables hechos e registró cerca de las 21:00 hrs en la Avenida Coral, cuando hombres armados a bordo de un vehículo dispararon contra un hombre de 26 años, quien quedó tendido en el suelo. Además los asesinos lograron colocar un mensaje firmado por el crimen organizado y haciendo declaratorias de la razón del homicidio, para posteriormente huir sin problema con rumbo desconocido.

En la zona se desplegó un fuerte dispositivo policial así como el refuerzo de seguridad sin embargo esto no evito que más tarde se registrara otro hecho de sangre.

Cerca de las 22:00 hrs dos hombres que se encontraban reunidos en la calles de Constelación y Neptuno, fueron rafageados igualmente por hombres a bordo de un vehículo en movimiento, nuevamente dejando un mensaje en cartulina en el lugar firmado por el crimen organizado con el famoso acrónimo de Gafe.

Las victimas no sobrevivieron al ataque y murieron en el lugar, nuevamente desatándose un fuerte dispositivo de  seguridad.

Por toda la ciudad se ha desplegado un operativo de seguridad, sin embargo los asaltos y homicidios no se han frenado a pesar de las palabras de las autoridades responsables .

 

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....