Con el titulo “Otro Lobo Más” componen rap de crítica a “El Mijis”

SLP.-El artista identificado como Potosino 444, ha creado una cumbia rap criticando al diputado local por Morena, Pedro Carrizales mejor conocido como “El Mijis”.

La canción lleva como nombre “Otro Lobo Más” y acusa en la canción al legislador de únicamente usar la postura del chico banda para beneficio personal.

Con diversos adjetivos peyorativos hacía sus actos y persona la canción aborda varios episodios de la vida del diputado. Por ejemplo habla sobre los motivos por los que llegó al Congreso del Estado, los cuales fueron por un apadrinamiento.

Otra de las críticas es por las acusaciones que varias personas tiene en contra de Pedro por el delito de fraude, ya que los afectados indican que en su tiempo como activistas les solicitó dinero para asignar unas tierras. El diputado negó que hubiera quedado mal, pero en un audio revelado por una de las víctimas reconoce deber este dinero.

La canción además señala que el Diputado habría cambiado totalmente una vez alcanzado el poder y que varias personas han dejado de creer su vocación de activista social.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar