Denuncian a funcionario Navista por obras inconclusas, ya tiene antecedentes

SLP.-Han solicitado la remoción de Marco Antonio Uribe, Director de Obras Públicas del Municipio de San Luis Potosí, por retraso y abandono de obras públicas.

El Ciudadano Gerardo Martín Villareal García, declaró que presentará dicha denuncia ante el Cabildo, el Congreso del Estado y demás autoridades competentes para que sea removido Marco Antonio Uribe de su cargo por no ser una figura competente para la función pública, agrego que en el expediente del funcionario navista existen las siguientes obras que presentan un retraso:

 

En el Tecnológico de Rioverde – Obra de 17 millones, con un atraso de un año 2 meses.

En la Universidad Metropolitana –  Obra de 11 millones, debió terminar en febrero de este año y sólo se ha avanzado un 50%.

Cerco perimetral del Parque de Rioverde –  Obra de 7 millones, presenta un atraso de 5 meses.

Escuela de Villa de Ramos – 356 mil pesos con un atraso de 6 meses

Por otra parte declaró que en el Sector  Salud se le ha solicitado la recesión de contratos por incumplimiento por obras en el Hospital General de Ciudad Valles y tiene abierto un proceso ante la Contraloría General del Estado por presentar documentación falsa  en una licitación de obra pública.

El denunciante ante los medios no supo explicar su interés sobre el tema, negó buscar trabajo o tratarse de un tema personal.

Por otro lado la reputación de Marco Antonio Uribe ya se había visto manchada con anterioridad pues se le ha acusado de pedir moches a desarrolladores y constructores para dejarlos operar , alegando acercamiento con las autoridades. Además se le ha acusado de pedir dinero a las administraciones a cambio de no emprender algún ataque mediático desde su puesto como Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Comentarios:

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar