Funcionaria de Interapas es acusada de recibir 98 mil pesos y “perderlos”

SLP.-El Director del INTERAPAS, reconoció que el organismo está investigando a la delegada Natalia Castillo Vera por haber recibido dinero de habitantes de Soledad de Graciano Sanchez para crear un pozo el cual nunca se realizó.

Natalia Castillo habría rechazado las acusaciones del grupo Movimiento Acción Revolucionario e inclusive alegó que se trataba de un golpe mediático por parte de la Gallardía, sin embargo los afectados habrían presentado pruebas como audios y capturas de conversación que sostuvieron con la acusada.

De acuerdo con la denuncia de los afectados, Natalia Castillo habría pedido la cantidad de 98 mil pesos para hacer un pozo y la donación de terrenos para poder instalar un pozo que brinde el servicio a varias familias cerca del Camino Viejo al Cerro de San Pedro, sin embargo presuntamente la funcionaria habría alegado haber perdido el dinero, mientras que los terrenos quedarían a nombre de ella.

La Contraloría Interna del INTERAPAS, ya se encuentra analizando el caso y cotejando las pruebas presentadas por los denunciantes, por lo que en los próximos días se podrá saber si habrá una sanción en contra de Natalia Castillo por estas acusaciones.

Por otra parte se sabe que también existirán acciones penales en contra de Natalia Castillo, aunque aún no se ha confirmado si la Fiscalía ya tiene una carpeta de investigación por este caso.

En un primer momento el director del INTERAPAS , Ricardo Purata Espinoza habría declarado que eran falsas las acusaciones de funcionarios corruptos dentro del organismo e inclusivo hizo uso del mecanismos de ataque a prensa con la que cuenta el Ayuntamiento para desvirtuar la información, hoy reconoce ante la presentación y difusión de presuntas pruebas que existen señalamientos graves contra Natalia Castillo.

Comentarios:

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar