Denuncian Patrullas de la Metropolitana por levantar a ciudadano y pedirle dinero

SLP.-  De acuerdo a una denuncia por parte de un ciudadano, el pasado 16 de febrero fue secuestrado por Policías de Metropolitana.

Los hechos ocurrieron en la calle Fernando Magallanes cuando el afectado fue detenido con un operativo de 5 patrullas al parecer tras no querer obedecer el alto de una camioneta color blanca con el número económico 2488 con apariencia de patrulla pero sin reunir todos las caracteristicas de una.

Al detenerlo le señalaron que había sido arrestado por no atender las indicaciones de detenerse, sin embargo el argumentó que no parecía una unidad de Policía la mencionada camioneta.

El denunciante detalló que posterior a eso le indicaron que tendría que ser detenido porque además su vehículo presentaba una multa “100 mil pesos” y que se lo tenían que llevar, además que sacar su vehículo le costaría la cantidad de 40 mil pesos, por lo que si se mochaba le podrían apoyar.

El denunciante les indicó que no contaba con mucho dinero, por lo que lo policías le dijeron a su acompañante que reuniera los 10 mil pesos para poder dejarlo libre.

Mientras la victima le daban “un paseo” por el Centro Histórico, la esposa fue llevada a una tienda de auto servicio por la Morales Saucito para que de una tienda de auto servicio sacará la cantidad de 10 mil pesos.

Ahí la mujer solicitó al tendero apoyo para poder comunicarse con los familiares y avisarles que su esposo había sido secuestrado por Policías. Los oficiales al notar que las cosas se retrasaban y no parecían salir conforme a sus planes, soltaron a los afectados.

La Fiscalía ya se encuentra investigando estos hechos donde se acusan a los policías que han sido identificados como de la Metropolitana por los probables delitos de secuestro.

 

Comentarios:

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar