Ya todos se llevan bien en Morena según Gabino Morales

SLP.- Este día el delegado del Gobierno Federal, Gabino Morales Mendoza y los legisladores locales de Morena, ofrecieron una rueda de prensa en el Congreso del Estado para anunciar que los actores políticos del partido se encuentran trabajando en un ambiente de armonía.

Gabino Morales señaló que esta rueda de prensa es para demostrar que la coalición “Juntos haremos historia” se encuentra más fuerte que nunca y que sus contrarios no verán un partido fraccionado o debilitado por las diferencias. Inclusive acusó a los medios de comunicación de formar parte de este intento de sembrar intriga entre todos ellos.

Atrás del “Super Delegado” se encontraban los legisladores Pedro César Carrizales, Ángelica Mendoza , Alejandra Valdez, Paola Arreola, Edson Quintanar, Mario Lárraga, algunos  de ellos hablaron y  mostraron su respaldo a las palabras de Gabino.

Algunos de los actores mencionados han señalado con sus propias palabras alguna situación negativa de sus compañeros, inclusive hasta actos de acoso sexual , sin embargo el día de hoy presentan una imagen de cordialidad y culpan a terceros de las fricciones de días pasados.

Comentarios:

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar