Realizarán festival del globo a beneficio de asilo de ancianos

Ciudad Fernández.- En rueda de prensa fue presentado esta tarde el primer Festival del Globo 2019, a beneficio de la casa hogar “Los Años Dorados”, la cual alberga a 17 adultos mayores originarios de diversos municipios del Estado.

El evento denominado Glob Fest, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril en el predio ubicado sobre la Carretera Federal 70, San Luis- Rioverde, km. 135, contará con la participación de 10 globos aerostáticos, exposición canina, rodeo infantil, deportes extremos, pabellón de bebidas artesanales, pabellón gastronómico y de artesanías, bandas de rock, carreras de costales, exposición de motocicletas además de un área de acampado con capacidad para 600 casas; el costo de entrada será de 100 pesos en preventa, lo anterior fue dado a conocer por uno de los organizadores, Ulises Rocha Rocha así como el alcalde de Ciudad Fernández, Alfredo Pérez Ortíz; así como el responsable del asilo en mención, José Luis Camarillo Segura.

Por su parte, el alcalde Alfredo Pérez informó que para todos aquellos expositores que deseen ofrecer sus productos durante el evento, el Ayuntamiento los apoyará con el 25% por ciento del costo por la tenta de espacio.

El responsable del asilo agradeció la intención de ayudar al funcionamiento del asilo así como a la manutención de los abuelitos, indicó que la casa hogar, al mes eroga la cantidad aproximada de 45 mil pesos y actualmente alberga a 17 adultos mayores que oscilan entre los 85 y 90 años de edad.

Comentarios:

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar