abril 24, 2024

abril 24, 2024

Madres de familia denuncian abusos de la directora de kinder

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Esta mañana madres de familia se manifestaron frente a la entrada del jardín de niños Instituto de Protección a la Infancia.

Las quejosas señalan a la directora Juana Miranda Parra, de ser una persona que maltrata y humilla a maestras y alumnos, así como personal administrativo y de mantenimiento.

Además condiciona el ingreso de las niñas y niños al pedir a los padres de familia realizar tareas de mantenimiento de forma obligatoria como el pintado de al escuela.

Tambien se quejaron sobre las malas condiciones de la escuela y como no ha solucionado el problema de la falta de agua en los baños .

Las madres colocaron mantas y cartulinas a las afueras de la institución, no sin antes haber tenido un desencuentro y es que la Directoria se habría atrincherado en la escuela cerrándola y evitando que los niños ingresaran por el día de hoy.

Finalmente las madres expresaron que no se detendrán en la manifestación y que acudirán a las autoridades escolares y a Derechos Humanos para que atiendan la problemática.