abril 16, 2024

abril 16, 2024

Se activa Alerta Amber por dos niñas perdidas en San Luis Potosí

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización de las menores Natalia Monserrat Pacheco Ramírez y Liz Nailet Ochoa Estrada, ambas de 11 años de edad.

Las menores fueron vistas por última vez al salir de una escuela primaria ubicada en la colonia Abastos de la ciudad capital, y a partir de ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.

Natalia Monserrat tiene una estatura aproximada de 1.30 metros, tez blanca, cabello largo a los hombros y ojos color café.

La última vez que se le vio vestía falda a cuadros, medias y suéter color azul, blusa color blanco, zapatos negros y mochila negra con rosa.

Por su parte, Liz Nailet mide 1.30 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo negro y ojos café obscuros.

Viste suéter cerrado color azul marino con logo de la escuela, blusa blanca, falda azul marino con rayas blancas, amarillas y rojas, medias azules, zapatos negros y porta una mochila rosa y/o violeta.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.