Regresan a pacientes del IMSS por falta de médicos

Por Alma Rosa Maldonado

Rioverde.- Regresan a pacientes de la clínica del IMSS por falta de médicos en los consultorios, derechohabientes argumentaron tener desde las 9 de la mañana esperando consulta, sin embargo a la 1:30 de la tarde les informaron que las citas para los consultorios 2 y 3 estaban canceladas por falta de personal, afectados señalaron la grave falta de doctores desde el año pasado.

Derechohabientes argumentaron que llegaron a temprana hora a consulta, sin embargo hasta la 1:30 de la tarde les fue informado que no contaban con servicio pero se les podría reagendar su cita para el mes de abril.

Alrededor de 20 pacientes se mostraron molestos pues estuvieron más de 4 horas y media esperando se les atendiera para que al final salieran a decirles que el médico se encontraba de vacaciones, otro tuvo reunión sindical y una doctora faltó por cuestiones personales.

Trascendió que en el turno matutino falta un médico, sin embargo llegará para el mes de abril a cubrir esa vacante, además de que hace poco llegó otra doctora a cubrir otra vacante y que la misma directora de la clínica brinda consulta en urgencias.

Pacientes se quejaron también que por falta de algunos medicamentos los mandan a hablar con la coordinadora, pero ella solo se encuentra en la clínica hasta la 1:30 de la tarde por lo que deben regresar temprano al siguiente día.

Comentarios:

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar