Mediante “Ultra Trail Rio- Grutas de la Catedral 2019” se promueve el turismo y el deporte

Rioverde.- En lo que será un importante evento atlético, que además de fortalecer el deporte, impulsa el turismo hacia esta región; este domingo 31 de marzo, se llevará a cabo la carrera “Ultra Trail Rio- Grutas de la Catedral”; donde se espera la participación de atletas de diferentes entidades del país, algunos de los cuales ya se han registrado.

Lo anterior se informó en rueda de prensa, donde estuvieron presentes el Comisariado Ejidal de Alamitos; Felipe Cedillo; el Organizador del evento Víctor Silva entre otros, donde se informó que la carrera estará dividida en diferentes categorías, con distancias de 8, 13, 25 y hasta 50 kilómetros.

En el trayecto de los recorridos se podrán admirar los paisajes naturales de gran belleza en la región; hasta el momento se han inscrito 350 participantes, entre ellos atletas provenientes de la ciudad de México, Querétaro y Aguascalientes, entre otros.

La premiación será superior a los 30 mil pesos, a repartir entre las distintas categorías, en un evento que contará con el apoyo de los habitantes de Alamitos.

Comentarios:

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar