marzo 18, 2024

marzo 18, 2024

Queman a joven acusándolo falsamente de robo en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Esta tarde una persona sufrió quemaduras de segundo grado en el 12% de su cuerpo y diversas contusiones cuando tres sujetos intentaron disfrazar un ataque de un linchamiento por robo.

De acuerdo con las primeras investigaciones la víctima se encontraba en la calle Cinerét número  en la colonia Nuevo Testamento, cuando un sujeto que ha sido identificado como el “Gerillas” acudió con otras dos personas y comenzó acusar al hombre de que uno de sus tías  le había robado un celular.El joven declaró que el no sabía nada y que de su parte nunca ha robado nada.

De una forma totalmente planeada golpearon a la víctima y el llamado “Gerillas” le lanzo thinner para posteriormente perderle fuego con un soplete para que muriera carbonizado.

Sin embargo los propios vecinos reconocieron al joven  e intervinieron por él, por lo que acudieron a su ayuda y lo trasladaron a un hospital para ser atendido por serias heridas en todo su cuerpo , quedando con quemaduras de segundo grado.

Vecinos relataron que el pobre joven gritaba de dolor y fue lo que les alertó, además de que sus agresores intentaron justificar la acción con un linchamiento por robo.