abril 24, 2024

abril 24, 2024

Ejecutan a hombre y queman su cuerpo en Ciudad Valles

La Policía Investigadora de Ciudad Valles lleva acabo la indagatoria respectiva por el hallazgo de un cuerpo sin vida calcinado, mismo que se reportó en un camino de terracería que conduce al paraje La Escondida, en el lugar conocido como La Vega y cercano al entronque carretero Valles-Chantol, del municipio señalado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue antes del mediodía de este sábado 6 de abril del presente año, cuando se recibió en los sistemas de emergencia el reporte, por lo que las autoridades acudieron para investigar.

En el lugar indicado se encontró el cuerpo de un hombre que a simple vista estaba totalmente calcinado y con las manos amarradas hacia atrás.

Los Servicios Periciales procesaron la escena de intervención y ordenaron que al occiso se lo llevaran al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y establecer la causa real de muerte.

La Policía Investigadora trabaja recabando información para establecer la identidad de esta persona, así como recabar datos d