abril 25, 2024

abril 25, 2024

Encuentran a mujer sin vida en sembradío de Ebano

ÉBANO.- Luego del reporte de una persona del sexo femenino encontrada sin vida en un sembradío de sorgo en el ejido Ampliación Velasco del municipio de Ébano, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó las investigaciones respectivas aplicando el protocolo de feminicidio, en tanto se le da seguimiento a las indagatorias para establecer qué le causó el fallecimiento.

Fue cerca de las 11 horas de este sábado 6 de abril cuando se reportó que en el lugar indicado había una mujer sin vida, en avanzado estado descomposición, la cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa de manga larga roja con blanco y botas industriales color café.

De inmediato, agentes de la FGESLP en la huasteca norte acudieron y verificaron dicha información, comenzando con las diligencias correspondientes.

El área de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del lugar del hallazgo y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semele) para determinar las causas reales del fallecimiento.

La mujer fue identificada por un familiar, tanto por la vestimenta como por un tatuaje que tenía en uno de los brazos.