PAISANOS DONAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN PARA ORGANISMOS DE EMERGENCIA

 

Rioverde.- Grupo de paisanos que laboran en los Estados Unidos, realizaron la donación de equipos de protección en apoyo a municipios de esta región, para ser destinados a personal de organismos de emergencia, los cuales fueron gestionados por las autoridades, a través del Departamento de Asuntos Internacionales.

Fue esta mañana en conocida finca, ubicada en el Ejido Bordo Blanco, en donde el paisano Mario López González, originario de esta región, hiciera la formal entrega de estos apoyos, al Presidente Municipal, José Ramón Torres García; así como también a la Alcaldesa de San Ciro de Acosta, María Ysabel González Serna, y al Presidente Municipal de Lagunillas, Alejo Olvera, al Regidor del Municipio de Ciudad Valles, Nestor Alejandro Rivera, y al Presidente de la Asociación de Migrantes Unidos en Caravana, Fernando Rocha Mier, contándose con la presencia de la Regidora Julisa Amador Nieto y del titular de Asuntos Internacionales del Ayuntamiento de Rioverde, Alfonso Salazar Herrera.

El equipo entregado corresponde a un lote considerable de cascos, guantes, botas, trajes, y playeras térmicas, entre otros.

En el evento el Alcalde, José Ramón Torres García, agradeció el apoyo recibido por Mario López, señalando que no es la primera vez que colabora en apoyo del municipio, y en especial para con la población de esta región, realizándole la entrega de un reconocimiento especial, al igual que lo hicieran la Presidenta de San Ciro de Acosta y las autoridades de Ciudad Valles.

Se informó que el equipo entregado sería distribuido entre las autoridades presentes, para que a su vez los destinen a cuerpos de emergencia, tales como bomberos, así como a elementos de Protección Civil de sus respectivos municipios.

Por su parte Mario López manifestó que en esta acción, participaron diversos paisanos que laboran en los Estados Unidos, quienes desde ese lugar no se olvidan en apoyar a su gente.

Comentarios:

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar