marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Ejecutan a Policía Municipal en la colonia Wenceslao

SLP.- La mañana de este martes, un policía capitalino en activo fue privado de la vida por disparos de arma de fuego en la colonia Wenceslao Victoria, por lo que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) ya comenzó con las diligencias respectivas.

Cerca de las 7:30 horas se reportaron los hechos, por lo que agentes acudieron a las calle 6 de Junio y Quezada, en donde a bordo de una camioneta negra Buick Enclave, se encontraba el cuerpo de quien fue identificado como elemento policial de la corporación municipal.

El occiso de nombre Ismael, contaba con 37 años de edad, y estaba adscrito a la comandancia norte capitalina.

El área de Servicios Periciales de la FGESLP lleva a cabo el procesamiento de la escena de los hechos, así como el levantamiento de indicios y casquillos. La camioneta presenta múltiples impactos de bala en parabrisas, lado del piloto y copiloto.

El cuerpo del policía fue llevado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la necropsia de ley, mismo que presenta lesiones por arma de fuego, principalmente en región cefálica.

La PDI realiza trabajos de campo y entrevistas con posibles testigos para obtener datos e información que servirán para esclarecer este homicido, así como el móvil del mismo.