Realizarán ajustes a lista de beneficiados con subsidios por parte del municipio

Rioverde.- Regidores revisarán a instituciones y particulares que son beneficiados con subsidios económicos para verificar que realmente ameriten el apoyo.

La regidora Alejandra Guadalupe Torres Reséndiz dió a conocer que debido a la solicitud del tesorero municipal, Horacio Balderas, para realizar la actualización de dicho padrón, habrán de llevar a cabo la revisión de 64 beneficiarios que reciben un subsidio económico mensual, cuyo monto total supera los 165 mil pesos.

Comentó que posiblemente algunos subsidios se incrementen como es el caso de CECADE, pues se trata de una institución más necesitada, no obstante habrá otros a quienes se les podría retirar por no cumplir con el condicionamiento para hacerse acreedor a dicho apoyo.

Especificó que realizarán una revisión minuciosa para verificar que realmente las personas que acuden por el subsidio, den los beneficios para el municipio. Entre los beneficiarios existen maestros de diferentes disciplinas de deportes, instituciones educativas y cuerpos de emergencia.

La regidora añadió que en aproximadamente un mes tendrán el resultado de las revisiones para determinar los ajustes en la lista de beneficiados con el mencionado apoyo.

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar