marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Este sábado, presentarán exposición de arte joven independiente

Con la participación de una decena de jóvenes promesas en materia de artes visuales, este próximo sábado 17 de mayo se llevará a cabo una interesante muestra de pintura en las inmediaciones del populoso barrio de San Juan de Guadalupe.

La iniciativa para la realización de este evento – en el que se espera reunir a integrantes de las diferentes tribus urbanas que se reúnen en la Plaza de El Carmen -, es del joven estudiante de la Universidad Politécnica, Bernardo Maximiliano Díaz García, quien además de interesarse por la carrera de ingeniería industrial, de esta forma también manifiesta su amor hacia las diferentes manifestaciones del arte.

Y para la celebración del evento, pudo reunir a jóvenes artistas potosinos, quienes en su mayoría, nunca antes han expuesto en forma pública sus obras.

En esta ocasión participarán Isaac Reynaga; Amalia García; Paloma Lizardo, Alejandro López Espinoza; Rossichely; Vicente López Espinoza Vaga Policromía; Dafne Bazaldúa; Cobra Cabrera; y Da Melt.

Para ambientar el evento, además se contará con la participación de diversas bandas de música, que interpretarán ritmos de lo más diverso, desde rock  yreggae hasta reguetón, por lo que se antoja que será un evento para todos los gustos visuales y musicales.

La cita es en el jardín de eventos ubicado en la calle de Escandón número 140, en el costado poniente del Jardín de San Juan de Guadalupe, a partir de las 9 de la noche. La entrada es completamente libre