abril 16, 2024

abril 16, 2024

Enrique “Mao” Reyna, líder general de la fórmula 1800

El potosino Enrique “Mao” Reyna, piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi es ya el líder absoluto de la Formula 1800, que participa dentro de la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series, con lo que demuestra que va en serio en sus intenciones de recuperar el título de esa categoría.

El joven piloto logró realizar una brillante carrera en el Tróvalo de Tlajomulco, Jalisco, donde mostro enorme inteligencia, y colmillo para llevarse la bandera a cuadros en la última vuelta de la carrera.

Así, “Mao” Reyna logro hacer una carrera de gran inteligencia en la que se mantuvo prácticamente todo el trayecto en tercero y segundo lugar, luchando por colarse a la punta, pero fue más su inteligencia que la desesperación y se mantuvo tranquilo para mostrar finalmente su buen manejo, y ganarle la punta a José Arellano en la última vuelta arrebatándole el triunfo.

De esa forma, el piloto de casa ofreció un espectáculo incomparable en la pista, al lograr dos excelentes rebases qué pusieron de pie a la afición de Guadalajara, qué aplaudió sin cortapisas la carrera de Enrique Reyna Jr.

Al final de la competencia señalo: “Buen fin de semana el que obtuvimos. El sábado en prácticas y calificación, estuvimos a nada de llevarnos la pole. La carrera del domingo fue muy peleada por las posiciones de adelante, y en la última vuelta recuperé nuevamente el liderato y obtuve la bandera a cuadros. Quiero agradecer a mi equipo y mis patrocinadores, qué siempre me apoyan”.

Al tiempo agradeció a la afición qué se dio cita en el tróvalo de Guadalajara. “Ahora vamos a enfocarnos a la siguiente fecha del campeonato de la Fórmula 1800 mexicana”.

Al momento dentro del campeonato, Enrique Reyna se encuentra en la primera posición con un total de 81 unidades, sobre Federico Solís que se tuvo qué conformar por ahora con el segundo lugar con 67 unidades; y en tercer lugar se ubicó Iván González con 60puntos; en la cuarta posición aparece Rafael Palacios Jr. con 56 puntos; y en quinto sitio José Arellano con 48 unidades.