abril 25, 2024

abril 25, 2024

¡Un concierto de película! será ofrecido por la Orquesta Sinfónica Universitaria

El próximo viernes 14 de junio, a las 20:00 horas, las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario albergarán las notas de la música de diversos clásicos del cine contemporáneo, interpretados por la Orquesta Sinfónica Universitaria (OSU) que en esta ocasión presentará el programa titulado ¡Un concierto de película!, para el cual, los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro.

De esta forma la Orquesta Sinfónica Universitaria continúa su temporada 2019 con esta interesante propuesta conformada la música de cintas que han impactado a diversas generaciones por su increíble banda sonora, cuyas partituras serán ejecutadas por más de 60 músicos en el escenario, bajo la batuta del maestro Alfredo Ibarra, en lo que se espera, habrá de ser un concierto lleno de emociones.

En esta ocasión, el público seguidor de este ensamble orquesta público podrá disfrutar de piezas que formaron parte fundamental de películas como: “Misión imposible”; “Odisea en el espacio”; la entrada al mágico mundo de “Crónicas de Narnia”, “El señor de los anillos” y “Frozen”; la banda sonora de “Superman regresa”, “Piratas del Caribe” y “Dark Knight”, así como también podrá disfrutar de el “Tema de ET”, “El príncipe de Egipto”, de “Gladiador” y “Piratas del Caribe”.

La venta de boletos para este gran evento musical ya se encuentra abierta en lugares como: Unimanía; Unitienda; la Librería universitaria y las propias taquillas del teatro. El costo de la entrada general es de $150 pesos y la comunidad universitaria recibe a un precio especial de $100 pesos.

Los interesados en mayor información pueden consultar el perfil de facebook Cultura UASLP, el twitter UASLPCultura; o bien comunicarse a los teléfonos: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233.