abril 19, 2024

abril 19, 2024

Niño vende limonada para construir muro fronterizo

Un niño de tan sólo 7 años de edad del estado de Texas, ha recaudado 22 mil dólares para apoyar la construcción del muro fronterizo con México.

De acuerdo con Europa Press, el niños es uno de los miembros del grupo Construimos el Muro, que el jueves pasado inauguró una porción de valla en un terreno privado de Sunland Park, nuevo México, evento donde se contó con la presencia del propio niño.

“Es un honor tenerlo en la ceremonia de inauguración del muro que ha ayudado a financiar junto a todos los que han donado”, señaló el grupo a través de su página de Facebook.

Stevens inició la recolección de dinero tras el un discurso de Donald Trumpo al inicio de este año, en el que él defendía la construcción del muro para evitar invasiones.

En ese momento, Benton decidió que quería ayudar al presidente a construir el muro, dijo su madre, Jennifer Stevens, a la cadena de televisión Fox News.

El menor ha causado mucha controversia en redes sociales pues las personas alegan que claramente está siendo manipulado por sus padres debido a que un niño pequeño no puede entender lo complicado del tema.

 

El objetivo de Benton ahora es llegar a los 50 mil dólares.