abril 19, 2024

abril 19, 2024

Agentes del Ministerio Público organizan marcha de protesta

SONY DSC

San Luis Potosí.-Los Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado a través de una asociación que conformaron organizarán una marcha por las calles de la ciudad capital, el próximo miércoles 12 de junio para finalizar en Palacio de Gobierno en donde solicitarán audiencia con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López para señalar la incapacidad de sus titulares de la Oficialía Mayor, Secretaría de Finanzas y del propio Fiscal General.

Los Ministerios Públicos tienen varios meses esperando que se les cumplan con el pago de algunas prestaciones a las cuales el Fiscal General demuestra incompetencia, según los afectados, porque solo les argumenta que están en trámite y que pronto recibirán este beneficio, pero solo queda en promesas o en otras ocasiones les dice que no está en sus manos sino en la Oficialía Mayor.

Aquí el comunicado completo

ASOCIACIÓN DE MINISTERIOS PÚBLICOS, ELEMENTOS PREVENTIVOS, INVESTIGADORES Y CIENTÍFICO

San Luis Potosí a 10 de Junio de 2019

ASUNTO:

COMUNICADO

Compañeros, buenas tardes, les hago de su conocimiento que debido a la negligencia e incapacidad de resolvernos tanto la Oficialía Mayor, la Secretaría de Finanzas y el Sr. Fiscal General del Estado, se les pide su apoyo para realizar una marcha este próximo miércoles 12 del presente mes y año, punto de reunión en Plaza Huasteca frente a Soriana en punto de las 08:00 horas. Con el fin de ser atendidos por el Ciudadano Gobernador y hacerle de su conocimiento de la incapacidad de sus colaboradores.

Agradezco su atención y esperando su participación y apoyo. Recordándoles que la lucha es de todos y el beneficio es para nuestras familias.

ATTE.
LA PRESIDENTA DE ESTA ASOCIACIÓN ANTES ESCRITA

La C. Licenciada Adriana Moyá Méndez.